Salutaciones para todos los chosmalenses. Esperamos que todos puedan disfrutar este nuevo aniversario con un contundente revitalizador levanta almas del tipo
chupilca aginebrada o, en su defecto, el clásico y escolar
chocolate caliente (ver apartado sobre
bebidas espirituosas en el norte neuquino). Chos Malal se las ha ingeniado para continuar existiendo pese (y aunque les pese) a las pésimas administraciones que se han sucedido en la casona de Belgrano y Sarmiento y eso es suficiente motivo para estar alegres. Suponemos desde aquí que eso significa que aún tenemos una chance más para hacer que algunas cosas sean diferentes. Una oportunidad no significa un acto heróico, único, épico, capaz de la total y definitiva redención. Creemos más bien que se trata de una tarea permanente y cotidiana. Por eso estamos alegres; porque puede que empiece a suceder en algún momento.
Les recordamos que seguimos recibiendo aportes. Es más, hemos puesto en marcha un nuevo plan de acción: Las próximas cinco personas en enviar colaboraciones se harán acreedoras de un vale por una chupilca. En caso de que la anécdota involucre posesión de sustancias ilegales o se narre algun delito cometido o por cometer, la chupilca sale doble. Quienes colaboraron desde el muro de facebook ya recibirán sus respectivos vales y Cristian, quien lo hizo antes de que sea lanzado el plan, de acción, también recibirá chupilca. Así las cosas, ya han sido ustedes anoticiados: a pratir de este momento quedan 5 vales por entregar.
Les dejamos abrazos y esperamos se encuentren todos ustedes lo mejor posible. Hasta pronto.