25 de octubre de 2005

chu / chiu:(exclamación)

Abreviatura de: chuchamaire(ver chucha), chuchapela(ver chucha) y chucha a secas. Se utiliza para expresar admiración o incredulidad ante un hecho recientemente ocurrido o ante la escucha de una historia determinada. Es uno de los términos más utilizados y con acepciones más diversas. [Ej: (frente a una ventosidad propelida con especial sonoridad y/o duración) - Chiuuuu // (en la iglesia -seguramente canuta, porque hay muchas y sus pastores estan afiliados al MPN- ver religión y clientelismo político) -"entonces, vino dios y agarró y creó al mundo" - Chuuu]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chos malal es el lugar mas piola
q conosi
q me enseño un monton de cosas
como el significado de chuu
esquiar, manejar,escalar
etc

espero que esten todoos re bn

y sigan enseñanado su rico lenguaje

nano

aguante el waile

Anónimo dijo...

javier adaglio, felix adaglio, magali navarro y franco adaglio

chosmalenses de caicallen al 790

el zoo de chos malal ajjaaj

los quiero

nano

Anónimo dijo...

La verdad es que me caí a esta página por casualidad y me resultó muy comica...
Muy buena... desde Andacollo
aguante el norte Neuquino...

Anónimo dijo...

Al hueso!!!
chucha on!!! me resfalé!!!
mesejante resfalón se dió el on!!

Saludos